UBICA EL LOTE

UBICACION

VIDEOS 3D

FOTOS 3D

FOTO OBRAS

VIDEO OBRAS

    998410013
Villa La Florida

VENTA DE LOTES  EN LA CIUDAD DE ICA

Un proyecto, seguro, céntrico, en una de las zonas de mejor suelo en la ciudad de Ica.

Uno Grupo Inmobiliario, empresa dedicada a los bienes raíces presenta Villa La Florida, un proyecto, seguro, céntrico, en una de las zonas de mejor suelo en la ciudad de Ica El proyecto ofrece en una primera etapa lotes desde 90 m2 a más, con obras completas, electrificación, agua mediante pozo propio, reservorio propio, desagüe, Etc. En una segunda etapa se tiene previsto edificar departamentos de diseño innovador y una zona comercial con variada oferta.

 

 

 

Ver Fotos Ver Videos Ver Planos Mas Información

 

Uno Grupo Inmobiliario, empresa dedicada a los bienes raíces presenta Villa La Florida, un proyecto, seguro, céntrico, en una de las zonas de mejor suelo en la ciudad de Ica

El proyecto ofrece en una primera etapa lotes desde 90 m2 a más, con obras completas, electrificación, agua mediante pozo propio, reservorio propio, desagüe, Etc. En una segunda etapa se tiene previsto edificar departamentos de diseño innovador y una zona comercial con variada oferta.

Villa La Florida se constituye en un lugar tranquilo y seguro para vivir, contará con pórtico de acceso controlado y cámaras de seguridad.  

Los parques han sido diseñados  pensando en el bienestar de los habitantes de la villa, con juegos para niños, máquinas para hacer ejercicio, etc; Todo ello dentro de un espacio rodeado de flores y plantas.

En Villa La Florida, UNO GRUPO INMOBILIARIO construirá como iniciativa privada un local de esparcimiento sano, que cuente con piscina y atienda  reuniones sociales. A este local los habitantes de Villa La Florida tendrán acceso a tarifas muy preferenciales. 

 

UNA COMPRA  LEGALMENTE SEGURA.

Cada lote de Villa La Florida cuenta con una Partida Registral DEFINITIVA, inscrita en los Registros Públicos de ICA, además cada lote ya esta inscrito en el Municipio de Parcona contando con HR  y PU.

 

FINANCIAMIENTO DIRECTO

Creemos en ti, por eso tu firma   vale para nosotros. El  financiamiento que otorgamos considera plazos razonables para que realices tus pagos.

 

UN EXCELENTE SUELO, QUE FACILITA LA CONSTRUCCION QUE DESEES REALIZAR

Villa La Florida se encuentra en unos de los mejores suelos para edificar,  con muy buena resistencia a sismos.

 

ZONA PARA VIVIR DISFRUTANDO DE TRANQUILIDAD.

Cámaras de seguridad

Pórtico: Acceso Controlado

Cerco de protección

 

 

POZO DE AGUA PROPIO Y SISTEMA DE DISTRIBUCION DE AGUA

Se perforará un pozo propio garantizando el suministro agua potable.

 

ZONA CENTRICA Y RESIDENCIAL: UNA UBICACIÓN IDEAL

Nos encontramos en el nuevo centro residencial de Ica, a pocas cuadras de la plaza de armas y principales centros comerciales, contando con acceso de transporte público permanente.

 

AUMENTO DE VALOR DEL LOTE 

Al ser el primer proyecto desarrollado por la zona totalmente titulado, en muy poco tiempo aumentará el valor de cada propiedad, por ello es una excelente inversión, segura y muy rentable.