NUESTRA HISTORIA

En el año 1995 en la ciudad de Lima comienza la aventura empresarial de los fundadores del grupo, la consigna era desarrollar una actividad económica rentable que edifique y aporte a la sociedad,  es así que nace la idea de crear unidades inmobiliarias con fines comerciales y de vivienda.


Durante los siguientes años el grupo continuó construyendo varios proyectos inmobiliarios siguiendo los principios de honestidad, seriedad y transparencia.


En el año 2010, impulsados por el conocimiento adquirido durante los años constructivos, se decide incursionar en el sector de bienes raíces como corredores inmobiliarios especializados, es en ese mismo año que nace  UNO GRUPO INMOBILIARIO como marca registrada, representando a las empresas del grupo y  transmitiendo la firme creencia de ser todos UNO en construir los deseos de nuestros clientes y los propios.


Actualmente el grupo continúa dirigiendo sus esfuerzos dentro del sector inmobiliario en diversos rubros expandiendo sus operaciones a las provincias del Perú.